martes, 2 de septiembre de 2008

Seguridad Informatica


Security WOW es un Blog sobre Seguridad informatica. En el se podran informar sobre como proteger su equipo contra amenazas informáticas ya sea virus, troyanos, spyrewall, etc. Para los más novatos, explicaré qué es todo eso detalladamente, no se preocupen! ^_^ Podran descargar los programas más actuales en defensa informática (antivirus, firewalls, etc) asi como también informarse para saber cuando un sitio o archivo es peligroso y cuando no.

10 comentarios:

Stipi dijo...

Securitywow... te mastaste con el nombre, hdp!

Le falta info concreta.
Poné mayúsculas donde corresponde, no estás chateando.
Mejoralo.

Te gustan mis sugerencias?

diego dijo...

Me parece excelente que compartas todo lo q sabes sobre seguridad, es un tema muy interesante.

elizabeth dijo...

Seguridad informática, es uno de los temas más importante a desarollar, debido a los grandes fraudes, robos y delitos informáticos.
Educar a toda la sociedad, a no dar claves, en cualquier página que lo solicite, ya que este es uno de los más grandes errores que cometen los usuarios diariamente, al no tener conocimiento.
Espero que sean simples en las explicaciones, ya que formo parte del grupo de los novatos.
Elizabeth

Tony dijo...

wow!!!
Interesante más que nada porque seguramente podrás aportar mucha información sobre seguridad en phpbb!!!

Seguridad Informática dijo...

Es uno de los temas más difíciles de resolver elegir el antivirus ideal para proteger la PC, saber cuál, qué proteger, cómo activarlo, entre otras cosas. Estaría bueno que se planteara que criterios tener en cuenta.
¿Cuál sistema operativo es más seguro y cuál el más vulnerable?.

Norma

Solo Wireless - JVG dijo...

Es muy interesante tu aporte y me gustaría que en entradas posteriores se trate el tema de la defensa de la configuración de un equipo cuando se encuentra permanentemente conectada a internet, ya que existen programas que generan un conflicto en mi conexión a internet y ocasionan serios problemas como: el reinicio de mi pc y desconexión permanentemente de mi equipo con la red.

¿Como es posible evitar que esto suceda? ¿Como recuperar la configuración previa al problema?

Germán Maldonado.

JJD dijo...

Arrancar por definir las distintas clases de virus es un buen comienzo para conocer las distintas terminologías.
Sería muy interesante abordar la temática de los futuros post desde un enfoque que atrape en la lectura,comentando quizá,casos resonantes sobre como se atacó o como se defendió informaticamente un equipo o una red.
Saludos.
JJD

Unknown dijo...

Buen tema para desarrollar, espero más post. Estaria bueno saber como estamos de leyes en Argentina.
Saludos

Cruz dijo...

Es importante saber informar a los usuario de una PC de cómo poder proteger si sistema de amenazas ya que existen personas de que no son consientes de la existencia de amenaza cibernéticas que podrían causarle grandes daños a sus maquinas
También es importante aclara de que las amenazas no solo son virus y que además existe otras formas de proteger un sistema

Esteban dijo...

buen comienzo...solamente tene cuidado con el tema de postear links de descargas no correspondientes (vease Warez http://es.wikipedia.org/wiki/Appz )