lunes, 13 de octubre de 2008

This Is the End, My Friend, The End.


Todo lo que tiene un comienzo tiene un final y es hora de darle un cierre al Blog. (Un cierre simbolico, ya que mas adelante se continuara)
Recordemos un poco lo que vimos y aprendimos en este tiempo en este blog.
Aprendimos los diferentes terminos de los virus, y como reconoser cada uno por sus diferentes funciones.
Aprendimos que es un antivirus, asi tambien como dudas varias, Verdades y mentiras de los diferentes funciones de los antivirus. Las diferentes caracteristicas de los antivirus y su funcionamiento tratado de una manera no formal y clara a la ves.
Conseguimos programas para tener nuestra pc protegida y para hacerle mantenimiento propio, asi nos ahorramos la platita del service para salir el sabado =P
Programas varios como: Antivirus, Anti-spyware, Firewall y Mantenimiento de General.
La intencion del Blog siempre fue tratar los temas de manera clara sin terminos complicados he insertandole un toque de humor y informalidad. Espero que todos disfrutaran leyendo. Me despido con un "hasta pronto"

2 comentarios:

ALe dijo...

Se despide un blog mas que interesante.
Has iluminado a la gente que se conecta a internet o tranposta archivos y que no sabe ni lo que es un antivirus, e incluso has expandido los conocimientos de gente que ya conocia del tema.
Felicitaciones !!!

Rita V Fasolino dijo...

Te felicito, no solo por cada articulo publicado, sino tambien por la originalidad en tus redacciones y por este resumen de cierre.
Cuanto de lo que vos ilustras en esa foto sucede realmente por mail, llevado al extremo mas absurdo (para el chiste como este caso). Pero las personas al desconocer, se aprovechan otras y extraen informacion con la llamada "ingenieria social" o hacen que se pierda parte de la misma. Es tan viejo como el cuento del tio, pero actualizado y renovado con las nuevas tecnologias. Cuando recibe mails solicitando informacion de su cuenta bancaria, o las paginas web que son iguales a las originales y son suplantadas por su gemela, etc... Nuevamente la tecnologia utilizada solo para el bien de pocos o mal utilizada.